2 abr 2014

Malvinas Argentinas.

 Mi patria es el mundo, no apoyo a ningún militar, ni el general Perón ni la Dictadura. No juro a ninguna bandera, ni me arrodillo ante ningun "lider" ni "gobernante". El patriotismo es otra forma de ego, inculcando valores xenofobicos y segregadores. Nadie muere por una bandera, todos los soldados mueren por intereses economicos y politicos de la agenda de varios oligarcas o plutócratas.

 Para que vean como les mienten y toman el pelo en la cara, los terroristas que hoy en día nos gobiernan, les dejo esta nota: noticia


"Por un lado, se odia a la dictadua, por el otro, se le reivindica la guerra demencial y "patriotica" que llevó a la tumba a miles de pibes."

 Mi posición es muy clara, las Malvinas son Argentinas y de eso no hay ninguna duda, pero nuestros gobernantes sirven a intereses extranjeros y usan este tema solo para la demagogia, jamás se tomó ninguna medida realmente tajante, como expulsar capitales británicos del pais, sus multinacionales, formar una flota capaz de repeler los miles de pesqueros ilegales tanto ingleses como japoneses, chinos etc 


Todas estas luces son buques pesqueros.

 Esta noticia acaba de salir: RT: Cristina dice que Malvinas es una base de la OTAN . Esto lo dice en un marco donde en el país la gente se hartó y empezo a linchar a todos los ladrones que puedan, donde la inflación y demas temas con los que se da manija las personas a diario ya las tiene muy agotadas. Luego de una cadena nacional pidiendo que por favor dejen de golpear a los ladrones (cuando nunca salio en una cadena a hablar de inseguridad o pidiendo que por favor ya no roben a lxs abuelxs y jubilados y dejen de golpearlos ferozmente.) sale con... Malvinas, si ! y diciendo una obviedad muy grande, que cualquiera que se informa fuera de la televisión lo tiene muy claro desde hace mucho tiempo, pero bueno, Malvinas es una base de la OTAN, una base nuclear. QUE PIENSAN HACER? nada, no van a tomar ninguna medida, solo bla bla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.