2 nov 2012

Агата Кристи ~ Historia y Discografía IV


 Epílogo 


 El 2 de febrero de 2009 se informa a través de la web oficial que el nuevo CD esta a punto de terminarse y se realiza una gira llamada "epílogo".

 El 21 de febrero hacen un concierto de gala en el club MÁXIMA B1 , y el 7 de marzo en la ceremonia el grupo ganó en la categoría de "Leyenda", el premio anual "Чартова Дюжина" (Chart Dozen).


 A finales de 2009 la gira de "Epílogo" termina (
la culminación de esta gira fueron dos grandes conciertos en Moscú y San Petersburgo)El último concierto se estableció para el 10 de Julio de 2010 en el festival "la invasión", Allí se distribuyo el nuevo álbum pero este y el DVD fueron lanzados oficialmente el 19 de Julio 




Recital Эпилог Completo





 Este CD no es una continuación de su trabajo anterior "thriller parte 1" pero el nombre "epilogo" hace referencia a "thriller parte 2" y al fin de la banda.

 El álbum es enteramente rock alternativo y obtuvo buenas críticas. Solo se grabaron dos videos: 
СердцебиениеПодвиг.




Esa fue la historia de la mejor banda de rock ruso que conozco, escuché otras cosas y la verdad no le llegan ni a los talones =P

 Actualmente Gleb Samoylov tiene una banda llamada Глеб Самойлоff & The Matrixx que viene a ser rock industrial y gótico, en ella también tocan dos ex miembros de agata kristi; el tecladista konstantine bakr y el baterista Dmitry Khakimov.

 Vadim se encarga de sus negocios en la música y toca de vez en cuando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.