30 oct 2012

Агата Кристи ~ Historia y Discografía II


  Después del álbum Decadencia el grupo tuvo una pausa creativa, en ese momento la música pop era lo mas pedido y la gente perdía interés por el rock, esto hacia todo mas difícil para Agata Kristi que aún no eran muy conocidos. Para su suerte eso cambiaría para siempre con el próximo lanzamiento "Позорная звезда" (La Estrella Infame).


Consagración: La estrella infame ~ Opio ~ Huracán
Para descargar los CDs hay que hacer click en cualquiera de las dos portadas y se abrirá una nueva viñeta de la página thankyou.ru, ahí ponen el mouse sobre la imagen y hay 3 opciones, elijen la última que es la flecha apuntando hacia abajo
 El cuarto álbum de la banda supuso un antes y un después en el rock y la música popular, luego de su lanzamiento en el año 1993 el grupo se convirtió en uno de los mas famosos del país.

 Decir que fue el primer álbum grabado en el formato CD en la historia de Rusia da un indicio de la importancia que tiene esta obra. Sus canciones eran mas habituales en la radio y la tele pasaba sus videos.

 Se grabaron tres videoclips: Как на войнеНисхождение y Новый год

 La canción Как на войне fue furor y es la mas conocida del grupo, es tocada en casi todos los conciertos y varias veces la gente canta la mayor parte de la letra. Otra canción tocada regularmente y que por lo general es el cierre de los recitales es 
Я буду там.

Portada original
Remasterización del 2008









 En 1995, el álbum Опиум (Opio) continúo el gran éxito de su predecesor e incrementó aun mas la fama y reconocimiento de Agata Kristi. El álbum tiene una duración de 52 minutos (10' mas que Estrella Infame) y explora sonidos mas electrónicos, acercándose al synth pop pero sin abandonar su esencia de rock oscuro.

 Nuevamente se grabaron tres videos: 
Опиум для никогоСказочная тайга y Черная луна.

Algunas canciones que recomiendo: ХалигаликришнаДворник y Абордаж

Portada del 94

Re edición 2008

 











 Ураган
(Huracán) fue un trabajo menos enfocado a un público amplio, no incluye grandes hits ni canciones bailables o comerciales, todo gira entorno a una atmósfera oscura y de animo deprimido, es quizás el mas homogéneo de todos y en cuanto a su estilo, es muy cercano al rock gótico. Aún así tuvo el reconocimiento de los fans y otros músicos, vendiéndose muy bien.

 Se grabaron dos videoclips: Два корабляМоряк


1996
2008













En 1998 graban el concierto 10 лет жизни (diez años de vida), también ese mismo año ganan en Monte Carlo, Francia, el premio World Music Award en la nominación "éxito de venta en el extranjero". También se convierte y sigue siendo la única banda de rock en ganar cuatro veces el premio nacional de música "Ovation".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.