28 ene. 2012

The Cure: Mi crítica a las críticas de Wild Mood Swings

 Quiero hablar sobre un álbum de The Cure que fue criticado negativamente por la mayoría de los medios dedicados al asunto. 

Wild Mood Swings de 1996
 Leí muchas criticas negativas de él y pensé que iba a ser aburrido o repetitivo. De hecho era el único cd de The Cure que no había escuchado hasta este momento, así que me puse a escucharlo.

 No me disgusto, no me aburrió y no me pareció pobre musicalmente PARA NADA, incluso en mi opinión es de los mejores! . Es un relajado, tirando a alegre, reflexivo y las letras tienen diversos motivos, entre ellos la falsedad, hipocresía, de los quilombos que tuvieron después del éxito de Wish, y los infaltables temas románticos que Robert sabe hacer. parece playero/hawaiano de momentos por los tambores y saxos en algunos temas xD. Es GENIAL y ya está entre mis favoritos (me gustan todos pero a algunos le tengo mucho mas cariño :P).

 Los que critican o dicen ser "fans" de una banda y no aceptan cuando pretenden hacer algo distinto o evolucionar, son gente fracasada que quiere adueñarse de la creatividad del artista. 


       The 13th                            


Gone!



                              Mint Car -laconchadetumadre VEVO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.