6 dic 2011

Se acerca fin de año

Se acercan los (por lo menos) 20 Fin del mundo, los Mayas, los giles que no quieren que tiremos cohetes porque a los perros les duele el oído, los hipócritas festejando navidad, consumismo, etc.

 Últimamente me estoy hartando de todo, debo ser uno de los pocos que a los 17 años ya es mas amargo que el padre, y decir eso teniendo a mi viejo es mucho XD. Será que estoy formando mi pensamiento propio y todavía no tomo partido por ninguna ideología (a muchos niveles, no solo politica) y por eso todas me parecen una mierda, o será que estoy por el camino correcto ya de entrada haha.

 No pretendo ser de esos boluditos de 15 años que se hacen los mini che guevara, ni el chetin que vive en una burbuja, tampoco el negro que no entiende una goma de nada, mucho menos el mas insufrible de todos;  el que se cree especial o que tiene la posta a diferencia del resto.

 Solamente veo las cosas y tengo mi propia opinión, la mayoría de las veces me la paso criticando todo. Prendo la tele y ya vuelan puteadas al noticiero por poner una nota sobre un video de youtube sobre un ovni/fantasma que es notablemente falso y encima de todo, es viejo (esto es real, el noticiero del 9 y américa son expertos en pasar estas "noticias" muy a menudo). Por cosas como estas ya casi no miro televisión.

 Bueno como se nota, empiezo hablando de una cosa y termino en otra XD será por eso que no actualizo seguido mi blog, no tengo definido de que se trata y entonces no se exactamente que poner o pongo algo y lo borro. Como sea, voy a tratar de no abandonarlo.

Ah por cierto, no festejo navidad ni reyes, solo año nuevo (aunque al calendario lo haya impuesto la iglesia católica, es el que se usa en todo el mundo y ponerme quejoso por eso es una estupidez) y si hablamos de "festejar" en mi caso es comer con mi familia o algun amigo, mandar felicitaciones y creo que nada mas XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.